Contamos con una infraestructura acorde a los desafíos actuales en la medicina veterinaria contemporánea, donde la preocupación no es solamente por la mascota sino de todo su entorno, brindándole a nuestros visitantes una experiencia refrescante y cálida contamos con espacios armónicos y especie específicos para garantizar una atención personalizada y de calidad:

  1. Área de recepción. Contamos con un amplio y acogedor espacio separado para caninos y para felinos, evitando así generar estrés en nuestros pacientes contamos con asientos con compartimentos para que tu mascota descanse y espere cómodamente su atención. Contamos con una estación de café para quienes deseen degustar de café fresco tostado recién molido gracias a la empresa CAFELOGIA quienes proveen del mejor café ecuatoriano para nuestros clientes.
  2. Área infantil. Somos la única clínica veterinaria que cuenta con este espacio de entretenimiento y educación para los más pequeños, ofreciéndoles opciones de juegos y actividades lúdicas para la distracción y aprendizaje en tenencia responsable de mascotas, mientras esperan a que sus hermanos menores sus mascotas sean atendidas.
  3. Farmacia. Contamos con una variada farmacia veterinaria ofreciéndole a nuestros clientes los mejores productos para sus mascotas garantizando la mejor medicina para una recuperación pronta de nuestros pacientes.
  4. Pet Shop. Ofrecemos a nuestros clientes una gama variada de accesorios y alimento tanto seco como húmedo para sus mascotas.
  5. Consultorios. Contamos con consultorios separados por especie, respetando la biología y necesidades especie específicas que mejoran notablemente la atención de nuestros pacientes.
  6. Condominio para felinos. Pensando en las necesidades específicas de nuestros pacientes felinos, contamos con un espacio idóneo para su estadía durante su permanencia con nosotros, espaciosa y con compartimento separado para su caja sanitaria.
  7. Hospitalización de caninos. Jaulas en acero inoxidable que aseguran la asepsia y bioseguridad de nuestros pacientes, ofreciendo un trato profesional y de calidad en el servicio de hospitalización.
  8. Laboratorio básico. Contamos con el recurso necesario para llevar a cabo pruebas de laboratorio complementarias al examen clínico en el momento de consulta lo cual optimiza el tiempo de respuesta y acción inmediata en condiciones de salud que requieran de ayuda de laboratorio.
  9. Área de procedimientos. Contamos con un espacio específico para efectuar procedimientos sobre nuestros pacientes de manera segura equipado con anestesia inhalada y monitores para garantizar una intervención segura de nuestros pacientes.
  10. Quirófano. Contamos con un quirófano completamente equipado con tecnología avanzada de punta, con anestesia inhalada, monitores multiparametros, oximetría de pulso, monitores de apnea, sistemas de termorregulación, constituyéndose en uno de los más avanzados del país ofreciendo el más alto estándar en el cuidado de nuestros pacientes que requieren de intervención quirúrgica.
  11. Peluquería Canina y felina. Consientes que la estética de tu mascota es importante además de para su apariencia exterior, para su salud, convirtiéndose este servicio en un aliado en el campo dermatológico, al prevenir en gran medida problemas de piel que pueden ser abordados en nuestro servicio de estética.