Contamos con excelentes programas de medicina preventiva, como es la aplicación de vacunas para perros y gatos, de laboratorios reconocidos y acreditados, utilizamos medicamentos antiparasitarios de la mejor calidad, tanto para caninos como para felinos, ofrecemos el plan preventivo que se ajusta a las necesidades de tu mascota.

Contamos con médicos veterinarios capacitados y experimentados en diferentes disciplinas y con la metodología necesaria para llegar a los diagnósticos que permitirán enfocar los tratamientos de manera eficiente y oportuna, seguimos a detalle el expediente clínico orientado a problemas, en el que al conjugar los datos generales, la historia clínica y el examen clínico podemos arrojar la lista de problemas que nos permitirá agrupar los signos de acuerdo a problemas específicos y recomendar las pruebas de laboratorio e imageniología complementarias necesarias.

Contamos con equipos de diagnóstico adecuados para efectuar un análisis minucioso de tu mascota.

Contamos con un quirófano equipado con anestesia inhalada y monitores trans quirúrgicos en donde al anestesista se le permite visualizar permanentemente las constantes de las mascotas como son el electrocardiograma, frecuencia respiratoria, cantidad de Oxigeno en el organismo de nuestra mascota, entre otras,  mientras son intervenidas quirúrgicamente, nuestro quirófano cuenta también con la instrumentación suficiente para la práctica de cirugía en tejidos blandos y ortopedia contando cirujanos con experiencia en diferentes disciplinas.

Contamos con las instalaciones y el personal capacitado para brindar el internamiento de pacientes con fines tanto terapéuticos como diagnostico en donde se requiere la supervisión e intervención continua. Contamos con la flexibilidad para ofrecer hospitalización diurna en donde los pacientes son internados durante el día para la supervisión y administración de fármacos o tratamientos mientras los propietarios trabajan.

En SNAP contamos con los métodos diagnósticos y tratamiento de las enfermedades de los órganos internos de manera no quirúrgica con este fin hemos incorporado equipos de laboratorio, imagenología, electrocardiografía, entre otros.

Todos y cada uno de los médicos veterinarios de la Clínica Veterinaria SNAP, cuenta con capacitación y experiencia que les permite ofrecer medicina interna veterinaria de alta calidad.

Contamos con laboratorio integrado que le permite correr pruebas como química sanguínea, lo que facilita la obtención de datos a cualquier hora y en cuestión de minutos, coproparasitología, prueba que ayuda a la detección de parásitos o huevos de los mismos en heces fecales, serología, estas últimas técnicas nos permiten detectar enfermedades como parvovirus canino, SIDA felino, leucemia viral felina, gusano de corazón o pancreatitis. Por todo no tenemos que recurrir a laboratorios externos ni esperar días para obtener los resultados.

Se cuenta con tecnología de punta para realizar en tiempo de consulta pruebas como, general de orina, química sanguínea (entre otras) en 20 minutos lo que permite tener los resultados en ese momento y poder dar diagnósticos y pronósticos oportunos.

La Clínica Veterinaria SNAP brinda el servicio de baño y corte de pelo tanto para perros y gatos, las mascotas son bañadas con agua caliente y los shampoo y jabones de la más alta calidad.